Golf en la playa


Practicar en la arena de la playa le dio a Seve Ballesteros una sensibilidad especial. Ahora, de manera más distendida y lúdica el golf llega a las playas españolas de la mano de la Real Federación Española de Golf. Esta iniciativa pionera tratará de promocionar este deporte, que tiene en nuestro país más de 310.000 federados, de una manera diferente. ‘Golf en la playa’ incluirá divertidas actividades dirigidas a toda la familia.

La acción comenzará el próximo 17 de julio y terminará el 31 de agosto. Durante este mes y medio, Golf en la playa recorrerá Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. Además, en cada ciudad estarán varios días y en diferentes ubicaciones para que nadie se pierda la oportunidad de acercarse y disfrutar de todas las actividades.

La RFEG instalará diversos espacios lúdicos que contarán con un área para practicar el swing, hoyos de minigolf y redes para ensayar el lanzamiento de bolas. Asimismo, para todos aquellos que quieran continuar conociendo esta disciplina deportiva, las Federaciones Territoriales y los Clubes de Golf de cada una de las zonas han desarrollado un conjunto de ofertas en los campos cercanos que incluyen bonos para Cursos de Iniciación y el regalo de la licencia federativa hasta enero del próximo año.
En opinión de Javier Guibelalde, director de marketing de RFEG, “apostamos fuertemente por esta iniciativa porque estamos seguros de que muchos de los visitantes que se acerquen a nuestro espacio y prueben este emocionante deporte se quedarán con ganas de continuar aprendiendo”.

Todos los datos de ‘Golf en la playa’ (calendario, actividades, etc) estarán disponibles en www.bautismodegolf.com con toda la información.