Contenidos de la revista DxT Nº7 Octubre

Los futbolistas más tontos de la historia, un repaso divertido a sus frases dadaístas, locuras varias y anécdotas divertidas.
Fútbol Estilo libre: Red Bull organizó en Lecce un campeonato mundial de esta mezcla de baile, control y técnica con el balón.
Brasil acaba de presentar a su mascota, un armadillo. Repasamos el curioso zoo de la FIFA. En los últimos Mundiales no han logrado crear un personaje que se gane el corazón de los niños.
Seve Ballesteros ha estado muy presente durante el triunfo de Europa en la Ryder Cup. Poco antes, su hijo acababa de ganar su primer trofeo profesional en el mismo sitio en el que debutó su padre.
En los años 80 Tele 5 puso de moda el ‘pressing catch’, pero aquellas peleas de mentira narradas por Héctor del Mar tenían también un lado oscuro y sórdido.
En el All-Star Weekend de la NBA de 1983 Marvin Gaye interpretó el himno de los Estados Unidos de América. No volvió a sonar igual nunca más. Luis Avín le pone música a la NBA.
 Futbolistas de leyenda: Rafael Alsúa. Tan genial y técnico como con un carácter irascible. El futbolista de Irún llegó a ser el fichaje más caro del fútbol español, pero pudo haber marcado una época.
Balones fuera de órbita de Fran Díez. ‘Modas’: ahora todos los equipos quieren jugar como el Barcelona, aunque no tengan calidad. Parecen copias de los chinos.
Cine: ‘Montevideo, Dios te bendiga’. El gran éxito del cine serbio rememora toda una hazaña en el primer Mundial de Uruguay. Ahora se estrena su segunda parte.
Biblioteca deportiva: ‘Corre’ de Jean Echenoz. La vida novelada de Emil Zatopek termina siendo un maravilloso relato sobre el atletismo, las dictaduras y la vida misma.
Vídeojuegos deportivos: PES vs FIFA.
Carlos del Barrio, copiloto de Dani Sordo en el WRC, recuerda la figura del periodista de ‘Alerta’ Luis Bartolomé y cómo las diferentes pruebas del motor compartían aficionados.
El gallego Paulino Otero, joven promesa del piragüismo nacional, se somete a nuestro test de ‘Otra cara’.
Además, de otras secciones habituales.
Gracias por compartir.
http://issuu.com/redactordxt/docs/dxt_7?mode=window&backgroundColor=%23222222