Primer Flash Mob de golf en Europa


Bajo el lema GOLF AL ALCANCE TODOS, se ha promovido el primer ‘flash mob’ de golf que se realiza en Europa, coincidiendo con la celebración del Alps de las Castillas, torneo profesional encuadrado dentro del Alps Tour que se disputa en Golf Campo de Layos (Toledo).

Unos 60 golfistas, participantes en la competición, acudieron al Centro Comercial Abadía de Toledo y, al unísono, desenfundaron sus wedges para, ante la sorpresa de todos los clientes del centro, realizar una exhibición de golf bajo el citado lema GOLF AL ALCANCE DE TODOS.


Al inscribirse en el Alps de las Castillas, torneo profesional que se celebra en Layos (Toledo) entre el 4 y el 6 de abril, se avisó a los jugadores de esta acción que las Federaciones de Golf de Castilla La Mancha y Castilla y León habían preparado con objeto de promocionar el torneo en sí y el deporte del golf en general, una iniciativa que tuvo una gran acogida por parte de todos los golfistas.

A las 18.30 horas, una vez finalizado el Pro-Am, todos ellos partieron en autobús hacia el Centro Comercial Abadía. Una vez allí, con sus wedge ocultos bajo un rulo de papel de envolver, empezaron a pasearse como si fueran clientes habituales del centro: con un carrito de la compra, con bolsas del supermercado…

De repente, sonó una música y todos los golfistas desenfundaron su wedge y, ante la sorpresa de los clientes que había en el centro, empezaron a dar golpes a una bola todos al mismo tiempo, durante dos minutos.