Los golfistas más sexys del British Open 2013

En la víspera del British Open 2013 las usuarias del sitio web para infieles Victoria Milan han elegido a los golfistas más sexys del torneo elaborando un 'Top Ten' de guapos del green.


Tiger Woods se alzó con el honor de ser considerado el jugador más sexy con el 27% de los votos de las mujeres infieles. Al jugador estadounidense, su atractivo por las mujeres y la infidelidad le ha traído más de un disgusto. Adams Scott quedó muy cerca de Woods con el 25% de los votos y el español Sergio García completó el podio con un 14% de los votos. 3225 mujeres infieles de la web elaboraron esta lista de los golfistas más deseados para tener una aventura.
La elección de los votos femeninos de Woods como el más sexy, sin duda está influenciada por historial infiel y por su perfil aventurero. Su divorcio de la joven sueca Elin Nordegren, acaparó la atención en todo el mundo ya que fue una de rupturas más polémicas y sin duda la más cara de la historia del deporte.
Según Alicia Gallotti, reconocida sexóloga y portavoz de VictoriaMilan.es en España: “Los golfistas, rodeados siempre de una halo de glamour transmiten además seguridad, precisión y una masculinidad subyacente que resulta irresistible a la mayoría de las mujeres.”
Victoria Milan es la red social europea para hombres y mujeres que están buscando tener un affaire discreto. El servicio fue lanzado por el felizmente casado y CEO de la web Sigurd Vedal en 2010. Hoy por hoy se ha convertido en uno de las redes sociales de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales con más de 2.5 millones de miembros en 20 países.