‘Luchamos por la vida’ finaliza su primera experiencia en la Titan Desert


El equipo ‘Luchamos por la vida’, integrado por Álvaro Postigo y Felipe Fernández, culminó su primera Titan Desert by GARMIN con una gran satisfacción por el papel jugado a la largo de seis duras etapas.
Los cántabros han hecho una buena carrera en una prueba que se ha ganado el apelativo del “Dakar de las bicicletas”. Llegar a la meta y obtener el maillot de finishers de la Titan Desert by GARMIN les acredita como verdaderos titanes.


A pesar de ser su primera participación en esta carrera, han quedado en una muy buena posición dentro de la clasificación general. Álvaro Postigo terminó en el puesto 108 y Felipe Fernández en el 121. Conscientes de ello han tenido palabras para dedicar su participación a todos los enfermos de cáncer y a sus familiares.
Recordar que parte del reto de este equipo era el de vivir en primera persona, a través de una prueba tan dura como la Titan Desert, los valores del sacrificio y el esfuerzo que una persona con cáncer y sus familiares viven diariamente. “Siempre hay que tirar adelante por mucho que duela”. Éste es el resumen que Álvaro y Felipe hacen de su experiencia en la carrera.

Álvaro y Felipe, los orgullosos integrantes del equipo ‘Luchamos por la vida’, han culminado así un sueño, un desafío extraordinario en el que han depositado muchas esperanzas, el reto de terminar una de las pruebas MTB más duras del mundo.