El Mundial de las amantes


El portal de citas para gente casada o en pareja en busca de una aventura 'Victoria Milan' ha llevado a cabo un estudio global entre 8.000 usuarios masculinos del portal, con el fin de descubrir cómo los altibajos de la Copa Mundial de la FIFA, afectarán a la vida amorosa de los hombres infieles.
De los miembros encuestados, el 34% asegura que les entusiasma más la idea de tener una aventura que el hecho de ver el mundial de futbol. Aunque la mayoría, el 66%, prefieren ver con avidez cada partido de esta cita cuatrienal, el evento deportivo más seguido del planeta.
La encuesta revela sorprendentes resultados que sugieren que hay un apego emocional más fuerte hacia los amantes, de lo que la mayoría piensa. El 85% de los hombres infieles encuestados asegura que si su equipo pierde, se reunirían con su amante para consolarse.


El fundador del portal de citas, Sigurd Vedal, comenta que el Mundial despierta  la pasión, el entusiasmo y la emoción más pura en las personas, casi tanto como las aventuras extramatrimoniales.
Los hombres que tienen un apego emocional a su equipo de fútbol pueden sentir angustia durante una derrota de su equipo y preferirán recuperar la sensación de excitación y la satisfacción que experimentaron antes del Mundial.
"La encuesta también es muy reveladora porque demuestra que los hombres sienten por sus amantes algo más que una conexión física buscan el apoyo y el consuelo que, obviamente, no están recibiendo de sus parejas ", asegura el Sigurd Vedal.

Para los seguidores de los equipos ganadores, sin embargo, las esposas todavía no son la primera prioridad: el 62% de los hombres quieren celebrarlo con sus amigos, el 25% lo va a celebrar con su pareja, y el 13% lo celebrará con su amante.