Revista DxT Nº22. Contenidos

Distrito Pachanga es un proyecto bastante alocado: un documentado viaje entre Vietnam y España sin aviones y con un balón como disculpa.
Nuestras ya tradicionales y estúpidas propuestas para el verano deportivo no han cambiado mucho respecto a otros años... 10 veraneos deportivos extravagantes y absurdos.
Jabari Walker y Benji Wilson al son de Willie Dixon. Las historias musicales de la NBA narradas por Luis Avín en su genial MBA. Vida y canastas.
Hace 40 años Gonzalo Aja estuvo a punto de ganar el Tour de Francia, pero otro ciclista le embistió dejándole sin opciones.
Balones fuera de órbita de Fran Díez: el Racing se quedó sin el indulto de la RFEF por su plante de honor en la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
La leyendas de la escalada Stefan Glowacz y Chris Sharma aunaron esfuerzos para completar una ruta inédita en la cueva Majlis al Jinn, en Omán, escalando desde lo más profundo de la Tierra hasta la superficie. Es el techo más alto del mundo: 160 metros.
Miguelín Purón fue un curioso jugador de bolos: bajito, simpático y fiestero. Murió debido a sus problemas con el alcohol, pero su leyenda le ha superado ampliamente dejando un recuerdo entrañable en la zona oriental de Asturias y occidental de Cantabria, además de cientos de divertidas anécdotas.
Rallys y agua. Refrescantes chapuzones para no quemar motores. Natación Car, un curioso reportaje fotográfico.
Game Zone: Tour 2014. La nueva generación de consolas siguen de ‘pájara’ con el ciclismo.
Libro: ‘El Giro de Italia’. La editorial Gallo Nero recupera las crónicas de Dino Buzzati.
Cine deportivo: ‘Un gran equipo’. Una comedia francesa demasiado débil para ganar el partido.
Y algunas cosas más…