Contenidos Revista DxT Nº23



Los populares clicks de Playmobil cumplen 40 años en 2014, aunque solamente llevan ocho jugando al fútbol... Y fue gracias al Mundial de Alemania. Balompié en miniautura. 

Español en un equipo holandés. Embarcamos con Pablo Arrarte para dar la Vuelta al mundo a vela. Entrevista con el tripulante cántabro del Team Brunel de la Volvo Ocean Race.

Aarhus planea convertirse en la capital mundial de la vela tras 15 años de trabajo. Comparamos su Mundial con el de Santander y analizamos el futuro de las ciudades que quieren especializarse en la acogida de eventos náuticos, como la localidad danesa o en España Santander, Alicante y Valencia.

Emilio Botín y el deporte. El banquero que descubrió tarde su mecenazgo deportivo, pero la Fórmula 1 le conquistó y sobre todo le hizo ver el gran rendimiento económico que tenía para sus negocios. En la recta final de su vida se interesó por el club de fútbol de su ciudad: el Racing de Santander.

El Red Bull Cliff Diving arrasa en su primera visita a Bilbao. Saltos mortales sobre la ría que fueron dignos de un museo.

‘Balones fuera de órbita’ de Fran Díez: ‘Manzanas podridas’. Opinión sobre la cruzada de Javier Tebas para limpiar el fútbol español. Ciclismo. ‘Negros nubarrones’. Balance de la temporada por José Ramón Rodríguez. ‘El Jordan que conocí con el 34’ por Luis Avín. MBA, Music, Basket y actitud. Biblioteca deportiva: ‘Una regata de locos’ de Peter Nichols. Cine deportivo: ‘La forja del fútbol’, un documental de la TPA sobre la historia de Mareo. Y muchas más secciones, fotografías, reportajes, artículos, etc.