RED BULL RIVALS


¡Ya está de vuelta el Red Bull Rivals! La competición que enfrenta a godos y guanches vuelve a activarse. Después de una trepidante batalla de ida en El Confital (Las Palmas), el evento abre este miércoles, 1 de octubre, su período de espera para el enfrentamiento de vuelta, que se celebrará en un carismático spot de la costa norte peninsular que será desvelado a lo largo de las próximas semanas.  
Con el gallego Gony Zubizarreta y el tinerfeño Jonathan González como capitanes, la rivalidad entre los Equipos Canarias y Península delRed Bull Rivals ha alcanzado su punto álgido después de su paso por territorio canario. Las condiciones sólidas, con olas en torno a los 2 metros en El Confital, no arrugaron al equipo visitante, que daba la sorpresa imponiéndose al equipo local en su propio patio de juego. Las mangas individuales estuvieron muy igualadas y pusieron cara a cara a los cinco integrantes de cada equipo: FreeSurfer, ProSurfer,JuniorGirl y Capitanes. Aunque fue la manga por equipos la que inclinaría definitivamente la balanza del lado peninsular.   
El Mar Cantábrico tiene ahora la última palabra. Hasta el 31 de diciembre, el Red Bull Rivals buscará una marejada óptima para celebrar su esperadísima batalla de vuelta. ¡Las olas están al llegar!
Más información en www.redbull.com/rivals
Crédito fotografías: © Rubén Grimón, © Pacotwo/Red Bull Content Pool