La melé verde


El Bathco Independiente Sigue reforzando su Proyecto y de nuevo Nós Podemos deducir Una de las melés Más potentes de la División de Honor. El cántico de 'A la melé, al Estilo de melé' habitual de las peñas en la grada de San Román podra Seguir Soñando con fuerza este Próxima Campaña y tendran Motivos sobrados parrafo Confiar En La Delantera verde.
La melé del Independiente se ha reforzado con dos jugadores de mucho nivel. De nuevo, el club cántabro ha pescado en el caladero argentino ya que ambos vienen de Mendoza, cuna de grandes primeras líneas. Son el talonador Bernardo Vázquez y el pilier Matías Sánchez, que jugaba en el Gernika vasco.


BERNARDO VÁZQUEZ

Talonador

Mendoza (Argentina)

Altura 1,82 mtrs.

Peso 106 kgs.


Matías Sánchez

Dirección direction derecho Pilier

Mendoza (Argentina)

Altura 1,83 mtrs.

Peso 124 kgs.

Un tanto esperado (y deseado) era el regreso de Tato Taboada al Bathco después de su paso por Francia, donde no le salieron demasiado bien las cosas. La vuelta del asturiano refuerza la línea de tres cuartos y se recupera un elemento importante, que además es muy apreciado en el vestuario.

SANTIAGO "TATO" TABOADA

Centro Primer

Asturias (España)

Altura 1,83 mtrs.

Peso 100 kgs.

Con estas tres incorporaciones el Bathco suma ya siete fichajes. Los otros cuatro son los argentinos Schab, Macchi y Coronel y el zaguero escocés Richard Stewart. Los entrenamientos de pretemporada comienzan el próximo miércoles día 5 de agosto. El primer partido oficial será el 20 de septiembre ante el VRAC Quesos Entrepinares. Una primera jornada liguera de infarto.