Surfear sin límites: Boosted Surf


Tanto si eres un surfero experimentado como si te inicias este verano, ahora ya no es necesario una forma física de Tarzán para una sesión larga de buenas olas. En las tablas con motor Jetson encontrás un aliado perfecto para avanzar, mejorar o alargar tus baños. Se trata de una tabla artesana firmada por el mejor shaper nacional -Marcos Slash-, que incorpora un pequeño jet para impulsarte en el momento de la remontada, ayudarte en el take off y escapar de la serie. Así nace el Boosted Surf, una nueva práctica que acelera tu progresión y aprendizaje sobre las olas.
Surf impulsado, pero surf al fin y al cabo. Es la novedosa tendencia que propone Jetson, la marca española que comercializa las únicas tablas de surf motorizadas del mundo y fabricadas entre Barcelona y Asturias. Creada por expertos en innovación y apasionados por este deporte, su principal objetivo es facilitar la práctica del surf a aficionados de todos los niveles, contrarrestando factores adversos como el estado del mar, la forma física o el nivel de técnica. En colaboración con el fabricante de tablas asturiano SlashBoards, lanzaron hace unos meses una tabla artesana con revolucionaria tecnología,que asegura el comportamiento fluido y dinámico de una tabla convencional, pero mejora considerablemente la experiencia.



Simplemente, el empujón que necesitas
Así, Jetson incorpora un pequeño jet que, accionado desde una botonera, permite un impulso extra para agilizar la llegada a la rompiente, y arrancar un poco antes en la ola, lo necesario para aprovechar mejor su parte limpia. Por ello se posiciona como una herramienta imprescindible en surf de iniciación, pero también para afrontar las olas más grandes, como método alternativo al tow-in, o surf remontado.El surfista ocasional también encontrará en Jetson la tabla perfecta, ya que con ella podrá prolongar sus entrenamientos, acelerando su aprendizaje y progresión, disfrutando en definitiva de muchas más olas por baño.
De esta forma, Jetson es adecuada para todas las tipologías de surferos, sobre todo para aquellos que desean una rápida y efectiva evolución en su nivel de surf, ya que les permite superar todos los límites. Su catálogo se compone de tres modelos, totalmente personalizables, que atienden a diferentes niveles: Wahoo 8’, indicada para la iniciación y el aprendizaje; Haddock 6’8’’ para evolucionar sobre la ola, y Amberjack 6’4’’, perfecta para niveles avanzados. Con precios que van desde 1.800 euros, tienen dos años de garantía y cuentan con servicio técnico propio.
En palabras de Iñigo Barrón, CEO de Jetson, el Boosted Surf ofrece “verdadera polivalencia, ya que permite el disfrute simultáneo de viejas y nuevas sensaciones en la palma del pie, sin restar un ápice de romanticismo, aportando seguridad frente a cualquier condicionante externo”. Jetson, disponible en las principales surfshops de España, cuenta con un canal de venta online desde el que distribuye sus productos a todo el mundo.
Descubre el Boosted Surf este verano, participando en alguno de los #TestJetson programados en las costas españolas.Consulta las fechas en @JetsonBoards(Facebook y Twitter).

Más Información: www.jetson.es