Balón gástrico la nueva tendencia en tratamientos de pérdida de peso

Anuncio

El balón estomacal o intragástrico, como todavía se lo conoce, es un recurso de andoba endoscópico, que comenzó a usarse a mediados de 2002 para contrarrestar la enfermedad del sobrepeso gemelo.

La gordura es causada por el consumo de varios factores. Esta dolencia es muy común hoy en día y si no se controla a una edad puede ser fatal. Para prostituirlo, la ayuda de un especialista es urgente e indicará cuál es el enfoque apropiado.

El recurso para apostar que la pelota estomacal no está hecha por aire de ningún tipo de cirugía, dicha pelota se introduce en nuestro abdomen a través de la técnica de endoscopia. El proceso tiene una lentitud de aproximadamente 20 o 30 minutos, no deja ningún refrigerio o refrigerio requerido que no sea necesario hacer un apagón y el paciente puede acudir a su clínica ese mismo día.

Operación de la bola del estómago

Una pelota estomacal es un dispositivo expansible hecho de silicona que se implanta en el abdomen a través de una endoscopia.

En otras palabras, para realizar una operación de globo de gas, no es necesario ingresar en un hospital, ya que es un recurso que dura solo unos minutos. después de que el médico termina de apostar la pelota, este dispositivo está usando suero o un tipo de dilema salino, esto se hace con el efecto de que si ocurre un accidente, ya sea en la lucha o en un automóvil, nuestra anatomía no se vea afectada por la dilema antes mencionado, ya que simplemente prostitutas un suero orgánico.

Ventajas de la bola de estómago

Comparado con otras lógicas, Stomach Ball nos ofrece algunas opciones que no encontraremos en enfoques similares versus el dolor de la gordura.

Es un enfoque que se realiza a través de una endoscopia, por lo que no requiere ningún tipo de incisión. Esto significa que nuestra anatomía no se botanizará con un bocadillo, además de que es una lógica que solo se aplica al abdomen.

Es un algoritmo simple y congruente que se realiza con una hora de diferencia
No es necesaria la hospitalización y después de la ubicación de la bola del estómago podemos recuperarnos sin ningún dolor.

Es un enfoque completamente reversible ya que la edad apremiante para retirar el dispositivo de levantamiento es a posteriori de 6 o 7 meses de la intervención o, a pesar de la existencia de un obstáculo, puede retirarse inmediatamente.

Vamos a deber ayuda de un equipo formado por varios expertos de diferentes áreas, que nos seguirán por un período de dos años. Es un recurso muy establecido y garantizado, además es uno de los dilemas más fáciles de reducir la escala.

La escala que se pierde a posteriori de la ubicación de la bola del estómago no regresará ni incluso después de la retirada.

La cantidad de escala que se pierde dependerá de la faceta en la que planteemos el abordaje; si lo hacemos correctamente, la disminución de la escala sería de aproximadamente un kilo por semana.

¿ las personas pueden aprovecharlo?

La lógica de Stomach Ball está especialmente diseñada para aquellas personas que tienen un índice de flujo corporal o IMC mayor de 27.

Este recurso fue creado para otorgar becas a aquellas personas que padecen gordura y que están muy por encima de la escala recomendada, es decir, superan el 40%, entre 20 y 25 kilogramos más.

La bola del estómago puede ser muy útil para aquellos pacientes que fueron diagnosticados con extrema gordura y que no pueden someterse a ninguna cirugía, ya que puede considerarse arriesgado.

Esta es una de las lógicas más utilizadas en comparación con la gordura y, además, reduce en gran medida los peligros que están relacionados con esta condición. Vale la pena tomar los arrestos para someterse a la técnica de balón estomacal o intragástrico, requerida para intervenciones quirúrgicas que conducen a muchos peligros, Igual faceta que esta disyuntiva es más económica, es simple, rápida y podemos aprovecharla en alburs de sobrepeso extremo .

Tratamiento balon gastrico

Beneficios del Pelota estomacal

Tanto la gordura como el sobrepeso pueden amanerar nuestra salubridad física y psicológicamente y es que perder báscula con la ayuda de levante aparato nos puede traer grandes beneficios como los que te contamos a continuación:

Beneficio corporal

Disminuye en gran faceta los problemas relacionados con la presión arterial muy alta.

Ayuda a albergar controlada la diabetes.

Reduce los gajes de aquejar achaquees del corazón.

Estabiliza los niveles del colesterol.

Disminuye y elimina los dolores que se presentan en los músculos.

Beneficio psicológico

Mayor aplomo y aplomo en nosotros mismos.

Aumenta significativamente la autoestima.

Reduce la ansiedad.

Aumentan las amistades sociales con las demás personas.

Como se mencionó anteriormente, la bola del estómago es un accesorio que se coloca dentro del abdomen durante un período máximo de aproximadamente 6 o 7 meses, después de lo cual ha transcurrido anteriormente, se elimina una vez más por vía aérea desde la endoscopia.

El objetivo de la bola estomacal es diferir el efecto del hambre con el efecto de disminuir el apetito, esta faceta que comemos pocos alimentos necesarios para que este dispositivo nos haga sentir como si ya estuviéramos llenos antes de comenzar a comer.

Por otro lado, es extremadamente importante que no olvidemos que la bola del estómago es solo un suplemento y una disyuntiva para los becarnos en el bebistrajo con un enfoque más absoluto y extenso.

Un grupo formado por expertos en aparatos estomacales, nutricionistas, psicólogos, entre otros, estará presente y hará un seguimiento absoluto que será aproximadamente dos años más lento.

Debemos darnos cuenta de que no solo se trata de prostitución de pérdida de escala, uno de los objetivos sigue siendo que cambiemos nuestros hábitos alimenticios y esta faceta de eficiencia para llevar una biografía más sana y saludable para que no recuperemos toda esa escala que ya hemos perdido con la ayuda de la bola del estómago.

Por último, pero no menos importante, cambiaremos nuestra calidad de biografía de forma absoluta y todo será muy beneficioso para nosotros.

 

Anuncio