¿Cómo pasar tus cintas VHS a DVD?

 

¿Tienes listas de VHS de recuerdos personales y te gustaría guardarlas, pasando la capacidad a DVD? Siempre puede llevarlos a una administración especial, donde le cobrarán congruo por actuar en la conversión. El brete de recurso levante, además de que tendrás que pagar abundante por ello, es que no se dedicarán a adoctrinar el disco resultante. Si la lista tiene límites en ciertos puntos, no coincidirán con el reproductor de discos para acceder a una mejor alegoría. ni adoctrinarán criterios como el brillo o el contraste, o cualquier otra herramienta de ajuste.

Por esta razón, vamos a engendrar a través de esta antorcha cómo puede actuar usted mismo con bocetos andoba Movavi (puede obtener más consejos sobre este boceto en cuestión).

Pasa tus listas VHS a DVD abertura a abertura

Lo primero que debe saber es que la generación de una lista de VHS requiere un reproductor analógico; es decir, que no podremos conectarlo por USB al organizador como lo hacen las videocámaras actuales, ni abundantes aparte de las citas y abofetear un archivador.

Aquí tendremos que actuar con un cautivo al que conectaremos el disco. Una captura es un dinero que se pincha en la hoja ABC y luego se conecta al disco con un acoplamiento de audio / video de toda la biografía (sí, por ángel, entonces no se sabía qué era el HDMI o eso no estaba en el intelecto podría fabricarse un poco como esto).

Una vez que hayamos logrado el acoplamiento, será cuestión de comenzar con la generación de la lista y superar todo lo que aparezca en ella. Si en algún momento la lista es defectuosa por alguna razón, siempre podemos rebobinar, ajustar los controles del disco y girar para golpear.

Cuando tengamos el archivador resultante reproduciremos un boceto de cómo Movavi actuará el montaje relevante: con él podremos favorecer la altura del disco, trabajar con niveles de brillo y contraste, moler ciertas limaduras o abofetearlas a medida que vayamos por favor, y mucho más.

Esto requerirá una edad y una cierta habilidad.

Finalmente, tendremos que comenzar un proceso de renderizado que tomará más o más dependiendo de la lentitud del disco en cuestión y luego lo superaremos en un DVD y lo reproduciremos en cualquier DVD actual.

Loading...
Anuncio