Justyna Sosenka: la mejor cosplayer del mundo



Justyna Sosenka (su apellido real es Sosnowska) es una chica polaca graduada en arquitectura de paisaje y su interés por el Cosplay comenzó en 2014, como un hobby. Sin embargo, rápidamente se convirtió en algo mucho más grande. “Me enamoré de lo que hago”, escribe Justyna, también conocida como Sosenka.

Agrega que ha aprendido muchas cosas en el camino: “Desde varios métodos técnicos de mapeo de imágenes de los personajes hasta el fortalecimiento de ciertos rasgos de personalidad como la paciencia, la precisión y la sucesión en la búsqueda del objetivo”. Esto eventualmente la llevó a probar el cosplay y se dio cuenta de su verdadero potencial.

Desde desafíos de cosplay simples en 30 minutos pero perfectamente ejecutados, hasta trajes de cuerpo completo minuciosamente intrincados, Sosenka no tiene miedo de probar cosas nuevas o transformarse en una amplia gama de personajes.

Dicasocial te invita a descubrir en las siguientes fotografías, porque Justyna Sosenka ha logrado conseguir más de 141K seguidores en Instagram y más de 334K en Facebook.

Esta es Justyna Sosenka es su aspecto real

Justyna Sosenka

De aquí en adelante sus transformaciones:



Loading...
Anuncio