La “picante” venganza de una mujer contra la amante de su esposo



Todo el que haya sentido celos alguna vez en su vida concordará en que es una sensación de fuerza incontrolable y que, si no se saben controlar y se les da rienda suelta, pueden ocasionar una catástrofe. Ciertamente, los celos sacan lo peor de las personas y por esta razón son incontables los crímenes que se han cometido con la excusa de vengar una infidelidad.

Este es el caso de Ly Chanel, una mujer de 23 años, del norte de Vietnam, que sometió a la amante de su esposo hasta lograr meter una gran cantidad de chile extra picante en su vagina.

Ly, quien tiene 3 meses de embarazo y espera un varón, comenzó a sospechar que su esposo, Chien Keo, de 24 años, la estaba engañando porque este se ausentaba durante horas y horas, una costumbre que se fue haciendo cada vez más habitual.

Ly y Chien llevan apenas 7 meses de casados.

Para esta esposa celosa el embarazo no fue, de ninguna manera, un obstáculo que le impidiera ejecutar su elaborado plan de venganza, pues Li no solo buscaba confirmar sus sospechas, sino que también se dispuso a arremeter contra la mujer que, según sus propias palabras, “destruyó su hogar”.



Loading...
Anuncio